Provide the answer to the question here.

Preguntas Frecuentes
FAQ
Preguntas Frecuentes
-
-
Provide the answer to the question here.
-
Trabajamos con Stripe, uno de los procesadores de pagos más reconocidos para proporcionar una experiencia de pago perfecta.
Sus datos bancarios están encriptados por un protocolo SSL muy complejo e imposible de frustrar, lo que hace que sus pagos sean 100% seguros en nuestro sitio.
-
Usamos Correos Express para los envíos. El tiempo de entrega es de 1-4 semanas desde que el pedido sale del almacén.
*La entrega puede tardar más tiempo para los países que no sean España y las Islas Canarias.
*La crisis sanitaria de COVID-19 también puede afectar a la delincuencia en la entrega.
-
Si usted no ha recibido su correo electrónico de confirmación de pedido, es probable que:
1. El correo se encuentra en mensajes de spam/spam.
2. Su operador bloquea nuestros correos electrónicos (especialmente las casillas @orange.fr y @sfr.fr)
3. Ha cometido un error de escritura en su dirección de correo electrónico.
Primero comprueba tu spam, y si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros en info@rakan.es y te lo enviaremos de nuevo.
-
Puede devolvernos su pedido 14 días después de haberlo recibido. Después de este período , no podremos aceptar su devolución.
Tendrá que devolver su pedido en su embalaje original y el producto no debe haber sido utilizado. Además, los plazos de entrega serán a su cargo.
Le devolveremos su pedido una vez que lo hayamos recibido.
Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en esta dirección: info@rakan.es para que podamos enviarle las condiciones de la devolución.
-
Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a : info@rakan.es
Jade, la Gerente de Servicio al Cliente, le responderá dentro de 24 horas.
-
Su seguridad es lo más importante, por eso nuestro equipo respeta estrictas normas de higiene.
Los plazos de tramitación pueden retrasarse debido a la situación actual. Los tiempos de procesamiento son generalmente de 3 a 6 días hábiles, aunque actualmente estos tiempos varían debido a las emisiones de COVID-19 y a las órdenes y reglamentos del gobierno.
Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos juntos en este tema.
¡Muchas gracias por su apoyo!