ENVÍO GRATIS

Esta secção não inclui de momento qualquer conteúdo. Adicione conteúdo a esta secção através da barra lateral.

Image caption appears here

Add your deal, information or promotional text

Preguntas Frecuentes

Información

Trabajamos con Stripe, uno de los procesadores de pagos más reconocidos para proporcionar una experiencia de pago perfecta.

Sus datos bancarios están encriptados por un protocolo SSL muy complejo e imposible de frustrar, lo que hace que sus pagos sean 100% seguros en nuestro sitio.

Usamos Correos Express para los envíos. El tiempo de entrega es de 1-2 semanas desde que el pedido sale del almacén.

Puede seguir su pedido con su número de seguimiento en la página web de Correos España.

*La entrega puede tardar más tiempo para los países que no sean España y las Islas Canarias.

*La crisis sanitaria de COVID-19 también puede afectar a la delincuencia en la entrega.

Si usted no ha recibido su correo electrónico de confirmación de pedido, es probable que:

1. El correo se encuentra en mensajes de spam/spam.

2. Su operador bloquea nuestros correos electrónicos (especialmente las casillas @orange.fr y @sfr.fr)

3. Ha cometido un error de escritura en su dirección de correo electrónico.

Primero comprueba tu spam, y si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros en info@rakan.es y te lo enviaremos de nuevo.

Puede devolvernos su pedido 14 días después de haberlo recibido. Después de este período , no podremos aceptar su devolución.

Tendrá que devolver su pedido en su embalaje original y el producto no debe haber sido utilizado. Además, los plazos de entrega serán a su cargo.

Le devolveremos su pedido una vez que lo hayamos recibido.

Le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico en esta dirección: info@rakan.es para que podamos enviarle las condiciones de la devolución.

Si no ha encontrado la respuesta a su pregunta, puede enviarnos un correo electrónico a : info@rakan.es

Jade, la Gerente de Servicio al Cliente, le responderá dentro de 24 horas.

Su seguridad es lo más importante, por eso nuestro equipo respeta estrictas normas de higiene.

Los plazos de tramitación pueden retrasarse debido a la situación actual. Los tiempos de procesamiento son generalmente de 3 a 6 días hábiles, aunque actualmente estos tiempos varían debido a las emisiones de COVID-19 y a las órdenes y reglamentos del gobierno.

Gracias por su paciencia y comprensión mientras trabajamos juntos en este tema.

¡Muchas gracias por su apoyo!

Search